Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Dublin

Dublín es sin duda una ciudad del siglo 21. Las calles empedradas, las espléndidas torres del Trinity College, y las plazas de gracia de Dublín georgiano todavía resuenan con la historia, pero el boom tecnológico de los últimos diez años ha cambiado radicalmente la fisonomía de la ciudad, sobre todo en la nueva zona de Docklands brillante.Dublín de hoy es un confidente, centro cosmopolita lleno de excelentes restaurantes, teatros de clase mundial, y estridente vida nocturna y, por supuesto, bares viejos pisos, donde se puede encontrar divertidos, gente gregaria en su hábitat natural.

Dublin ofrece a sus visitantes una gran cantidad de atracciones para los visitantes a explorar. Estos incluyen iglesias , edificios históricos , bibliotecas , museos y galerías , y Parques y Jardines . Dublín es más de 1.000 años, y es una ciudad rica en historia. A lo largo de la literatura de las edades, el teatro y el arte ha jugado un papel importante en su desarrollo cultural. Una gran manera de ver Dublín es tomar un tour por Dublín .


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Dublin


Video

Deléitese con la animada vida nocturna, sumergirse en la cultura del stand-out, y limpiar las telarañas con adrenalina casa action.The de Guinness, festivales callejeros, música, aventuras emocionantes ribereños viven y por supuesto el legendario irlandés ‘craic’ Es la mezcla perfecta de la cultura y fun
¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com