Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

PROGRAMAS PARA ESTUDIAR INGLES EN EL EXTERIOR

INGLES+EXCURSIONES INTERNACIONALES Consejería estudios en el exterior te ofrece las mejores Campamentos de Verano para Aprender Inglés. Sé el protagonista de una aventura inolvidable, disfruta de los mejores paisajes, aprende Inglés y sumérgete en la cultura británica, ¡todo al mismo tiempo! Consejería posee más de 12 años de experiencia y ya ha enviado a más de 500 niños y jóvenes en sus Campamentos de Verano para Niños. Nuestros programas combinan clases Inglés en Inglaterra, combinando lecciones tradicionales con actividades de aventura y excursiones internacionales. Los Campamentos de Verano para Niños de Consejería estudios en el exterior brindarán una experiencia única acorde a la edad e intereses de los niños y jóvenes y la fantástica ocasión de conocer y hacer nuevos amigos de todo el mundo.

verano2

CAMPAMENTOS VERANO INGLES + FUTBOL

Consejería estudios en el exterior te ofrece este programa que está dirigido a todos los niños y jóvenes que quieren mejorar sus conocimientos de Inglés y sus habilidades futbolísticas. La calidad de este programa de fútbol no tiene rival, ya que ha sido diseñado junto con el club Tottenham Hotspur con un enfoque fresco e innovador, que permite flexibilidad para el entrenamiento de forma individual a medida para cada estudiante, manteniendo un enfoque muy profesional y objetiva. Además de recibir entrenamiento de fútbol profesional de los estudiantes en este programa intensivo de fútbol estará en el entorno perfecto para mejorar el idioma Inglés. Todos los entrenadores de fútbol se lleva a cabo en Inglés y también tienen el beneficio de 15 horas semanales de clase basado en la enseñanza del idioma Inglés. Los padres pueden estar seguros de que los estudiantes mejoren tanto en su idioma Inglés y habilidades de fútbol, al mismo tiempo sobre la duración de su estancia

campamento-verano-futbol

CAMPAMENTOS VERANO INGLES + TENIS

campamento-tenis

Consejería estudios en el exterior te ofrece este programa que está dirigido a todos los niños y jóvenes que quieren mejorar sus conocimientos de Inglés y sus habilidades en el Tenis. Cada centro está equipado con excelentes instalaciones de entrenamiento de Tenis y una amplia gama de instalaciones de ocio adicionales que complementan el programa hecho a medida.

Somos la mejormayor agencia de estudios en el exterior en el pais.

0
0
0
0

Consejeria te ayudate guiate orientate ayuda en cada paso del camino

Visitanos
Matriculate
Obten tu visa
Estudia en el Exterior

Newsletter

Si quieres conocer estar al tanto de nuestras ultimas promociones y ofertas suscribete a nuestro newsletter:

Contacto

Horario de atención: Lunes a Viernes 10 am a 7:30 pm, sábados hasta las 4 pm

Dirección:

Calle 92 No 15 - 48 Bogotá – Colombia

PBX:

(+57) 1 2560876 Bogotá - Colombia