Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Cambridge

Cambridge, la ciudad del puente sobre el río Cam, es un lugar donde todo gira en torno a su prestigiosa universidad de Cambridge, una de las mejores universidades del mundo.
Actualmente Cambridge es una ciudad muy joven, con un ambiente universitario e intelectual muy animado que se fusiona con su tradición histórica y cultural. Pasear Cambridge es descubrir los lugares donde en otros tiempos estuvieron científicos tan prestigiosos como Darwin y Newton y los cómicos famosos Graham Champman y John Cleese.

Usted descubrirá una porción perfecta de Inglaterra en Cambridge. Déjese guiar a través de sus edificios impresionantes, el río que corre a lo largo de la parte trasera de los colegios, el bullicioso mercado en el centro de todo y las numerosas tiendas prósperas, librerías, bares, cafeterías y restaurantes, así como el mejor alojamiento Cambridge.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Cambridge


Video

Cambridge es una inspiración – sus universidades son impresionantes y no se puede dejar de mirar a través de las antiguas puertas de madera para ver los patios y jardines, escondidas como tesoros.

¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com