Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Bristol

Bristol es uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra. Desde sus inicios Bristol ha tenido su prosperidad ha estado ligada al puerto de Bristol. No obstante su nombre procede de bridgetown, la ciudad del puente. Es la octava ciudad de Inglaterra y la décimoprimera del Reino Unido en población.

Bristol, la capital del suroeste de Inglaterra, está a sólo 90 minutos en coche o en tren desde Londres. Una ciudad marítima histórica, está lleno de emocionantes atracciones y llenas de eventos y festivales durante todo el año, a partir de regatas frente al mar con espectaculares globos. Hay fantásticas tiendas de Cabot Circus, maravillosos mercados de alimentos frescos en la Ciudad Vieja medieval, impresionante vida nocturna, restaurantes y cafés en el Harbourside y algunos de los mejores teatros y salas de conciertos en el país. A sólo un corto viaje de distancia se encuentra la elegante ciudad de Bath y el esplendor rural de Gloucestershire y los Cotswolds .


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Bristol


Video

Bristol tiene una rica y agitada historia marítima, el casco City es tanto como lo fue hace cientos de años, con sus calles empedradas y arquitectura histórica. De una ciudad medieval a un destino cultural de vanguardia, Bristol continúa liderando el camino en su propio estilo único.

¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com