Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Brisbane

Es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del estado. El sector de Southbank, que se ubica en la ribera sur del río Brisbane, se ha convertido en un parque de hermosos jardines, donde también se encuentra una playa pública artificial, restaurantes y bares, espacios de esparcimiento y el museo marítimo.

uenta con la Universidad de Queensland, la Universidad de Technología de Queensland en el centro y la Universidad de Griffith en los suburbios. Otras universidades con campus en Brisbane son la Católica Australiana, la Central de Queensland, la James Cook, la Sunshine Coast y la Southern Queensland. El aeropuerto de Brisbane, está situado al noreste de la ciudad y es uno de los más famosos y grandes del continente australiano. Alberga la posibilidad de elegir entre vuelos nacionales e internacionales y es uno de los más concurridos de Australia.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Brisbane


Video

Brisbane tiene una gran vida nocturna especialmente Viernes y Sábados con muchos nightclubs y miles de restaurantes ofreciendo diferentes comidas tantas que usted no puede imaginar. Por todas estas razones si quieres estudiar inglés en el exterior, Brisbane Australia es un gran opción.
¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com