Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Brighton

La ciudad de Brighton es un popular destino turístico situado en la costa de Sussex, en el sur de Inglaterra. Cada año unos ocho millones de turistas visitan Brighton. Uno de los encantos de Brighton es pasear por el puerto marítimo y visitar el Royal Pavilion, un edificio de extraña arquitectura hindú que contrasta con el estilo típico de las coloridas y alargadas casas victorianas. Brighton posee una gran diversidad racial y cultural facilita la adaptación de los miles de estudiantes que cada año eligen su universidad para formarse.

Brighton es más que su costa, más que la ciudad y la mezcla es más del doble de diversión. De moda, original y llena de estilo, Brighton & Hove tiene todo lo que puedes llegar a querer de un viaje a Gran Bretaña : un palacio real, elegante arquitectura de la época de la Regencia, museos, relajada vida playera y estupendas tiendas; todo ello en la costa sur de Inglaterra, a tan sólo 49 minutos del centro de Londres.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Brighton


Video

Infórmate de todo lo que debes saber sobre Brighton, desde sus históricos monumentos, como el malecón y el Royal Pavilion, hasta su mezcla única de cultura tradicional y moderna.

¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com