Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Bournemouth

Bournemouth es un gran ciudad para estudiar Inglés: se encuentra ubicada a menos de dos horas de Londres, esta hermosa ciudad cuenta con 12 kilómetros de playas de arena blanca (galardonada con la bandera azul por su limpieza prestigio) y es muy conocida por sus hermosos parques, jardines y amplias instalaciones de ocio ya que posee una amplia variedad de tiendas, comercios, boutiques, teatros, cines, salas de concierto y clubes nocturnos. Bournemouth tiene muchos restaurantes, pubs y cafés que ofrecen cocina verdaderamente internacional. Asi mismo para los interesados en el deporte Bournemouth ofrece cuenta con unas excelentes instalaciones para casi todo tipo de deporte.

El mayor atractivo de Bournemouth es su premiada playa, siete kilómetros en forma de medialuna con brillante arena donde puedes tomar el sol, hacer surf y pasear en bicicleta. No te pierdas el excéntrico Museo y Galería Russell-Cotes (Russell-Cotes Art Gallery & Museum ), los llamativos jardines victorianos y Oceanarium. También puedes pasear a pie por el malecón o en barco para descubrir la costa de Dorset.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Bournemouth


Video

Con más de 11 kilómetros de arena dorada y centelleante mar, la animada ciudad de Bournemouth tiene una enorme variedad de tiendas, restaurantes y alojamientos para pasar las vacaciones.Bournemouth está situado en la costa sur y la red de transporte público, las buenas comunicaciones por carretera, un aeropuerto internacional y puertos cercanos.

¡La gran ciudad de Bournemouth te espera.Bienvenido. !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com