Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BOSTON

Estudiantes de todo el mundo, la bienvenida a Boston. Durante su tiempo aquí, te vienen a reconocer que esta gran ciudad tiene muchos mitos, además de las características arraigadas que llenan bostonianos con orgullo. Puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero pronto aprenderá que la T no funciona toda la noche y que alegra no es exactamente “Cheers”. Más allá de eso, aquí hay 10 cosas más que usted puede no saber acerca Boston.

Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra , la capital del estado de Massachusetts , y una de las ciudades más históricas, rica e influyente en el Estados Unidos de América . Su gran cantidad de museos, lugares históricos, y la riqueza de las actuaciones en directo, todo a explicar por qué la ciudad recibe 16,3 millones de visitantes al año, por lo que es uno de los diez destinos turísticos más populares del país.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE BOSTON


Video

Aunque técnicamente no en Boston, las ciudades vecinas de Cambridge y Brookline están funcionalmente integrados con Boston por el transporte público y efectivamente una parte de la ciudad. Cambridge, justo al otro lado del río Charles, es el hogar de Harvard, MIT, galerías, restaurantes, y bares y es un complemento indispensable en cualquier visita a Boston.

¡Descúbrelo por ti mismo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com