Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compara y decide.

¿Por que estudiar inglés en Australia?

Australia ofrece una educación y una formación profesional de excelente calidad y comprobada relevancia internacional. Las universidades australianas tienen cursos de pregrado y postgrado que abarcan todo un abanico de disciplinas. Además, las instituciones australianas cuentan con tecnología de punta y con programas de enseñanza que fomentan la investigación de un modo flexible e innovador.

Australia también es uno de los mejores lugares para vivir. Es un país joven, vibrante y abierto en el que los estudiantes pueden vivir, aprender y crecer. De manera que si desea Estudiar inglés en Australia   y tener un buen estilo de vida este es el lugar indicado.

Estudiar inglés en Australia  una gran opción porque ofrece una gran variedad de escuelas de inglés  y ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar 80 horas al mes


 

 

mapa-australia-ofertas

OFERTAS AUSTRALIA

SHOW ALL
BRISBANE
GOLD COAST
SYDNEY
  • BROWNS ENGLISH LANGUAGE SCHOOL BRISBANE
  • VIVA COLLEGE
  • IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA
  • BROWNS ENGLISH LANGUAGE SCHOOL GOLD COAST
  • Strathfield College Sydney

En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

0
0
0
0

7 razones para estudiar en Australia

1. Australia tiene el tercer mayor número de estudiantes internacionales en el mundo sólo por detrás del Reino Unido y los Estados Unidos a pesar de tener una población de sólo 23 millones

2. Australia tiene siete de las 100 mejores universidades del mundo! De hecho, con más de 22.000 cursos a través de 1.100 instituciones.

3. Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, los Países Bajos y Japón, ocupando el octavo lugar en la Universitas 2012 U21 Ranking de los sistemas nacionales de educación superior.

4. Australia cuenta con cinco de las 30 mejores ciudades del mundo para los estudiantes en base a mezcla de estudiantes, asequibilidad, calidad de vida. Todos los elementos importantes para los estudiantes al momento de elegir el mejor destino de estudios

5. El gobierno de Australia otorga más de $ 200 millones de dólares a cada año en becas internacionales, estop hace mas más fácil para que usted pueda venir y experimentar la diferencia de una educación australiana.

6. Sin importar el área de estudio hay al menos una universidad de Australia en el top 50 en todo el mundo a través de las áreas de estudio de las Ciencias Naturales y Matemáticas, la Vida y Ciencias Agrícolas, Medicina Clínica y Farmacia, y Física.

7. Australia ha producido 15 ganadores del Premio Nobel de premios y cada día más de mil millones de personas en todo el mundo confían en los descubrimientos e innovaciones de Australia.

 


Consejería te ayudate guíate orienta en cada paso del camino.

Visítanos
Matricúlate
Obtén tu visa
Estudia en el Exterior