Los 5 lugares más extraños para tener una cita en Londres

Los 5 lugares más extraños para tener una cita en Londres

Header

 

Londres es una de las ciudades más apasionantes del mundo, de eso no hay duda. Es una ciudad que funciona las 24 horas del día y nunca te aburres, ni aunque lo intentes. Como tal, es un sitio con múltiples posibilidades para citarse con otra persona.

Si eres una persona con un sentido del humor un poco loco, puedes idear una cita con un toque más original. Claro que la persona que esté contigo tendría que compartir tu sentido del humor o no la verás nunca más.

1. El Cementerio Highgate (www.highgate-cemetery.org). Este cementerio, ubicado al norte de Londres, puede ser un lugar romántico, a la par que oscuro, donde tu cita y tú podréis pasear alrededor de mausoleos, catacumbas, obeliscos y estatuas. Lo único malo es que la cita tendrá que ser pronto, pues el cementerio sólo permanece abierto hasta las 16:30. Así que ya puedes ir olvidando recrear “La noche de los muertos vivientes”.

2. Los Tours del Bus Fantasma (http://theghostbustours.com). Estos tours te llevan por los sitios más terroríficos y encantados de Londres, además de lugares donde tenían lugar ejecuciones públicas y enterramientos. Tienes el éxito garantizado.

3. El paseo de Jack el Destripador (www.jack-the-ripper-walk.co.uk). El más notable asesino en serie de la historia de Londres no podía dejar de tener un tour dedicado a su persona. Tiene lugar por la noche, por eso de crear ambiente, y se muestran los lugares de Whitechapel donde el asesino cometía sus crímenes.

4. La Viaduct Tavern (www.pubs.com/main_site/pub_details.php?pub_id=238). Definitivamente uno de los pubs más encantados de Londres. Se rumorea que un espíritu anda suelto en la bodega del pub y los empleados del mismo han experimentado su presencia. Puedes concertar una visita para ver la bodega y también visitar las celdas originales de la prisión Newgate, sobre la cual se levanta el pub. Si tu cita no está yendo tan bien como te gustaría, siempre puedes hacer que alguien apague las luces y la encierre en la celda. Seguro que no te vuelve a llamar en la vida.

5. El London Dungeon (www.the-dungeons.co.uk/london/en/index.htm). Es una atracción turística muy popular en Londres. No es un sitio muy romántico pero sí ideal para pasar un buen rato. Te muestran los momentos más oscuros y truculentos del pasado londinense.

london-group-shot

 

Lleves donde lleves a tu cita, suerte y espero que te siga hablando después.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com